• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 9:32:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 9:32:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

‘Duele el maltrato a dinosaurios’, la broma que ya es viral

Excélsior | Martes 04 Julio 2017 | 14:24 hrs
Cargando

Ciudad de México.- La denuncia fue a un objetivo: la sociedad protectora de animales. ¿Motivo? Maltrato. Y la ya conocida frase: ‘Me dueles, México’ acompañada por el hashtag #AvecesHePensadoQue fueron suficientes para viralizar un video.



Pero… todo se centró en una broma… Una figura de dinosaurio atada en la parte trasera de una camioneta fue el pretexto para que unos jóvenes denunciaran el maltrato que sufría.

Aquí nada más para hacer un reporte de cómo tratan a los dinosaurios”, dice uno de los denunciantes.

Era evidente que no había maltrato. ¿Pensar en un dinosaurio vivo en la actualidad? Bueno, aunque los usuarios en las redes sociales luego traicionan… hay regiones en las que todavía se habla del ‘chupacabras’, del acecho del nahual, de lo sobrenatural, ¡de supuestos muertos!.

Sin embargo, los comentarios parecían tan elocuentes… “Estas personas lo traen amarrado y no lo dejan libre. Esto es una queja para la sociedad protectora de animales. ¡Denuncio! Adelántate, adelántate, grábalos, grábale las placas”, le dijo al chofer.

Y el cerrojo: “Me dueles, México… en el corazón”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo