• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 10:46:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 10:46:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Lluvia provoca severos encharcamientos al sur de la CDMX

Agencias | Sábado 08 Julio 2017 | 21:27 hrs

Agencias |

La lluvia que cayó esta tarde sobre la Ciudad de México provocó severos encharcamientos e incluso anegó viviendas y comercios en la zona de Coapa por tercera ocasión en el transcurso del año.



La zona más afectada fue la Calzada Miramontes, con encharcamientos a la altura de las calzadas Del Hueso, De Las Brujas y De Las Bombas, donde el agua alcanzó varios centímetros, lo que impidió la circulación de autos.

La estación pluviométrica más cercana, en División del Norte y Xotepingo, tuvo una lectura de 10 milímetros; es decir, de 10 litros de agua por segundo por metro cuadrado, apenas la mitad de lo que, de acuerdo con el Sistema de Aguas, sería necesario para colapsar los drenajes.

También fue afectada la lateral del Viaducto Tlalpan y División del Norte.

Durante la mañana de este domingo dominará cielo nublado, con probabilidad de lloviznas matutinas y bancos de niebla o neblina en zonas montañosas, con potencial de lluvias con intervalos de chubascos puntuales fuertes y tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo