• Lunes 25 Septiembre 2017
  • 0:17:11
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 24°C - 75°F
  1. Lunes 25 Septiembre 2017
  2. 0:17:11
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

México necesita mejorar su estrategia de seguridad: Moreno Valle

Excélsior | Domingo 16 Julio 2017 | 11:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Debemos diseñar una estrategia de seguridad que genere mejores condiciones para el país, porque la implementada en años anteriores ha sido desastrosa desde el punto de vista de incidencia delictiva, señaló Rafael Moreno Valle, al reunirse con militantes panistas de esta entidad.

La estrategia debe enfocarse a debilitar la estructura financiera del crimen y dar de baja a los malos elementos: tenemos miles de policías que no pasaron los controles de confianza, pero siguen trabajando porque los gobiernos no tienen dinero para liquidarlos.

Ante la situación actual, corremos el riesgo de que la irritación social se convierta en plataforma política, y en contrapeso debemos construir una opción de cambio responsable para el país.

Explicó que conforme a los tiempos electorales, noviembre es el límite para construir la alianza y sumar las ideas de los mexicanos para hacer una propuesta.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, enfatizó que el blanquiazul en Sonora está pasando por un momento muy complicado por eso los panistas merecen tener el apoyo de las figuras nacionales, este estado es el segundo con más territorio del país y lo menos que podemos hacer es que la gente se sienta respaldada.

Invitó a los asistentes a sumarse al proyecto de coalición, pues Acción Nacional ha tomado la determinación de apoyar un Frente Amplio Democrático: en la política hay que sumar y multiplicar, debemos ser la voz de los ciudadanos.

Es importante conocer que 8 estados concentran el 50 por ciento del padrón electoral, de ahí la importancia de hacer la alianza y esta se debe hacer sin negociar los principios ni los valores.

La unidad del partido es el primer paso para la victoria y quienes no militan en el PAN, también deben sumarse para construir un mejor país, finalizó.

Como parte de su visita a Sonora, Moreno Valle también se reunió con líderes de la región de Nogales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo