• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:10:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:10:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

AMLO presentará su libro 'Oye Trump' en visita a EU

Excélsior | Martes 18 Julio 2017 | 20:04 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador estará de regreso en los Estados Unidos de América para reunirse con migrantes mexicanos.



El propósito del viaje será presentar su último libro, Oye Trump, publicado por editorial Planeta y en el que recopila toda una serie de anécdotas y problemáticas recogidas por el tabasqueño durante la gira que efectuó en diversas ciudades de ese país, en el primer trimestre de este año frente a la ofensiva lanzada por Donald Trump, presidente de ese país contra la población mexicana.

Desde su cuenta de Facebook, López Obrador informó que la presentación del libro está programada para el próximo 29 de agosto en Los Ángeles, California.

"Oye Trump lo voy a presentar, me va a acompañar a Los Ángeles Elenita Poniatowska, quien escribe el epílogo y Pedro Miguel que escribe el prólogo, vamos a estar en Los Ángeles, en esa ciudad que es símbolo de libertad y ha protegido a nuestros paisanos migrantes, el día 29 de agosto por la tarde lo vamos a presentar en Los Ángeles".

Previo a la presentación del libro, López Obrador retomará los recorridos por todo el país a partir de la última semana de julio de este año.

Guanajuato, Jalisco y Zacatecas, serán las entidades a recorrer semanas antes de que el Instituto Nacional Electoral declare formalmente iniciado el año electoral federal.

Además, es posible que en la agenda del excandidato presidencial pudiera contemplarse aceptar diversas invitaciones para recorrer algunos países de Sudamérica.

La definición de lo anterior se conocerá en los próximos días.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo