• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:06:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:06:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Funcionario del PRI insulta y humilla a jardinero

Agencias | Domingo 23 Julio 2017 | 18:04 hrs
Cargando
Querétaro.- Ayer empezó a circular un vídeo del fraccionamiento El Mirador de Querétaro, donde uno de los vecinos sale de su casa furioso a insultar a un trabajador, que se gana el sustento para su familia podando el pasto.



El video muestra cuando el señor está haciendo su trabajo, el vecino muy prepotente sale y le dice “a mí no me digas que soy un pendejo” a lo que el empleado le contesta sin llegar a las groserías y ofensas.

#LordPasto se regresa para decirle que no quiere que corte su pasto, de manera grosera y tronando los dedos corre al señor del área de su casa.

Al parecer no contento de la manera en el que cortan su pasto, le reclama al trabajador diciéndole que le echó a perder su pasto e insiste en que no le diga pendejo.

El sujeto fue identificado en redes sociales como Juan Pablo Alderete Ramírez, quien pertenece al PRI Querétaro según su cuenta de Facebook, que ya se encuentra inhabilitada.

El #LordPasto, también cuenta con una sentencia penal, ya que se le llevó a juicio por el uso de documentos falsos o alterados y no estuvo en prisión por pagar una fianza de cinco mil pesos.

La sentencia 45/2002-E dice que se le interpuso una pena de diez meses de prisión y una multa de 891 pesos, equivalentes a 30 días de salario mínimo a la fecha de la comisión del delito 1999, y se le absuelve de la reparación de daño y se le concede el beneficio de la conmutación de la pena a prisión por multa de cinco mil pesos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo