• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:12:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:12:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'El Chapito' y 'El Mini Lic' pelearon por narcocorridos

Agencias | Jueves 27 Julio 2017 | 21:30 hrs

Agencias |

Las disputas al interior del Cártel del Pacífico habrían iniciado debido a tensiones generadas entre los hijos de Dámaso López Núñez, ‘El Licenciado’ y los de Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, situación que se habría producido por los narcocorridos.



Iván Archivaldo, conocido como ‘El Chapito’ habría sido disgustado por el resultado final de su corrido, esto al compararlo con el que se le compuso al llamado ‘Mini Lic’, Dámaso López Serrano.

Tras la detención de Dámaso López Núñez, ‘El Licenciado’, su hijo apodado como ‘El Mini Lic’, fue considerado uno de los objetivos prioritarios para el gobierno federal, toda vez que su padre fuera señalado como líder del Cártel del Pacífico.



De acuerdo con las investigaciones realizadas por autoridades federales, Dámaso López Núñez se encontraba gestionando una alianza con el Cártel de Jalisco Nueva Generación, esto con la finalidad de hacer a un lado a los hijos de su compadre ‘El Chapo’.

Este jueves 27 de julio, autoridades del gobierno federal mexicano informaron que, el 'Mini Lic' se entregó a las autoridades de la Drug Enforcement Administration (DEA), en Estados Unidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo