• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:30:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:30:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

¿Quién pasea un Ferrari dorado en Montecarlo? ¿El hijo de Romero Deschamps, el de Lula, un jeque?

Agencias | Sábado 29 Julio 2017 | 12:22 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales en el que se ve a dos personas abordando un Ferrari de color dorado en Mónaco, ha creado polémica; diversas figuras políticas, medios de comunicación y usuarios de redes sociales aseguran que es el hijo de Carlos Romero Deschamps, senador del PRI y líder sindical de Petróleos Mexicanos.



En diferentes plataformas condenan la opulencia del vehículo de lujo que se presenta en el video donde se ve a un hombre de barba, con camiseta anaranjada a rayas verdes, abordando el auto, ésta persona sería José Carlos Romero Durán.

Hasta ahora y luego de un par de días de polémica, Romero Deschamps no ha desmentido dicha imputación. 

Hace un par de días, medios brasileños señalaron que este mismo personaje sería el hijo del expresidente Luiz Inácio “Lula” da Silva. Esto fue desmentido. 

No es el primer lujo de la familia

José Carlos Romero Durán fue relacionado directamente con el vehículo ya que en 2005, el líder sindical pagó casi ocho millones de dólares por los dos departamentos de “ultralujo” en la torre The Bath Club de Miami.

En 2013 el personaje José Carlos apareció con un Enzo Ferrari de edición limitada, cuyo valor se aproxima a los 25 millones de pesos.

En años anteriores Paulina Romero Durán fue exhibida en redes sociales por unas fotografías que publicó en donde mostraba sus viajes a varios países del mundo, en aviones privados y comerciales.

En abril de este año el movimiento "Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo", denunciaron Romero Deschamps ante la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO), por presuntos desvíos de recursos sindicales a cuentas bancarias de familiares y amigos.

Critican el Ferrari Dorado

El vehículo modelo Ferrari 458 Spider tiene un costo aproximado de 280 mil dólares, además la pintura dorada representa un desembolso de otros hasta 6 mil dólares.

Este auto de la marca italiana tiene la capacidad de:

-Pasar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos.

-Alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

-Consumir una media de 11.8 l/100 km.

-Emitir 275 g/km de dióxido de carbono.

El enojo de los usuarios de redes sociales por los excesos no se hicieron esperar, el comunicador y aspirante a la Presidencia, Pedro Ferriz de Con escribió:

"Hijo de Deschamps y su Ferrari Dorado, vergüenza mundial, años de robarnos #ElquelaHacelaPaga ¡Ya no más!"

"Aquí el gasolinazo convertido en Ferrari ¡DORADO! del hijo de Romero", señaló el columnista Alejandro Mondragón.





 

 

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo