• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 16:08:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 16:08:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Acribillan a coordinador de Cedes de Tamaulipas

Agencias | Lunes 31 Julio 2017 | 20:59 hrs

Agencias |

Tamaulipas.- El coordinador de Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Tamaulipas, Felipe Téllez Ramírez, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 31 de julio, en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del kilómetro 4.7, en el ejido Lázaro Cárdenas, de la capital.



Durante este suceso, dos policías estatales habilitados como escoltas y una mujer resultaron con lesiones por proyectiles.

Las autoridades informaron que la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra investigando los móviles y circunstancias del hecho en el que pierde la vida el funcionario de la Secretaria de Seguridad Pública.

En un breve comunicado se reiteró que el Gobierno de Tamaulipas se mantiene en su decisión de continuar realizando todas las acciones que sean necesarias para restablecer el orden y la legalidad en el sistema penitenciario de la entidad.

Importante mencionar que los Centros de Ejecución de Sanciones principalmente en el de Ciudad Victoria y Reynosa, han sufrido durante el presente año una serie de situaciones de inseguridad, fugas, riñas y enfrentamientos al interior, así como cateos que han arrojado como resultado el aseguramiento y decomiso de drogas, armas de fuego, entre otros rubros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo