• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:47:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:47:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Mantiene México alerta por terrorismo en 4 países

El Universal | Jueves 17 Agosto 2017 | 18:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) advierte a los mexicanos que en Egipto, Turquía, Francia e Israel, recién se han registrado actos terroristas por lo que se debe tener cuidado en caso de viajar a aquellas naciones.



En la Guía del Viajero, la Cancillería mexicana señala que en Egipto se han dado actos terroristas por lo sugiere tomar precauciones.

"Entre tanto, si tu viaje no se puede diferir o te encuentras ya en Egipto, se agradecerá tener presentes las siguientes recomendaciones:

"Evita por completo visitar la región del Sinaí, ya que en ella continúan registrándose incidentes recurrentes de violencia reivindicados por organizaciones terroristas, así como las zonas de los Oasis y el desierto occidental, en particular la zona fronteriza con Libia.

"Evita desplazamientos largos e innecesarios en automóvil o en transporte público al interior del país, especialmente de noche", son, entre otras, las recomendaciones de Relaciones Exteriores.

Para el caso de Francia, la Cancillería subraya que todavía hasta el 15 de julio pasado había estado de emergencia en país galo.

La Secretaría de Relaciones Exteriores emite una guía del viajero a través de la cual los mexicanos que viajan a otras naciones pueden consultar recomendaciones.

El este jueves una furgoneta arrolló deliberadamente a una muchedumbre que se encontraba en una avenida turística de Barcelona, lo que dejó 13 personas muertas y más de un centenar de heridos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo