• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 1:56:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 1:56:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Deja un herido tiroteo entre militares y sicarios, en Tamaulipas

Excélsior | Jueves 24 Agosto 2017 | 15:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un civil inocente lesionado es el saldo que dejó el tiroteo entre militares y presuntos criminales, en Río Bravo, Tamaulipas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



Durante un recorrido de vigilancia en la Colonia Primero de Mayo, el personal castrense fue agredido con armas de fuego, por lo que se vio obligado a repeler el ataque en defensa de sus vidas.

En redes sociales, circula un video en el que se observa el enfrentamiento en Río Bravo, Tamaulipas, donde se vive la disputa por el control del Cártel del Golfo.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras la balacera, los militares incautaron una camioneta Jeep Grand Cherokee, negra, blindada, desde donde fueron agredidos y de la cual descendieron y escaparon algunas personas, cuyo número no se precisó.

Minutos después del enfrentamiento, se le reportó a la Policía Investigadora el ingreso de un civil herido por arma de fuego, al Hospital General de Río Bravo, por lo que envió a un grupo de sus agentes al nosocomio.

Los investigadores entrevistaron a la persona herida, un hombre de 79 años de edad llamado Rogelio, quien tenía lesiones en el rostro y en otras partes del cuerpo, posiblemente, causadas por esquirlas.

Relató a los agentes que, tras salir de un centro comercial, se dirigía a su domicilio acompañado de su esposa a bordo de su vehículo, donde fue alcanzado por esquirlas.

Las instancias médicas refirieron que el herido se encuentra estable y fue sujeto de una intervención quirúrgica, en tanto que la señora no sufrió lesiones.

La balacera no dejó personas muertas ni detenidas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo