• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 16:45:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 16:45:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: A punta de pistola asaltan cafetería en Coyoacán

Agencias | Jueves 24 Agosto 2017 | 07:43 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los asaltos a comercio en la Ciudad de México continúan. En redes sociales fue difundido un video que muestra el momento en que tres sujetos armados con arma de fuego ingresan a una cafetería y roban a comensales y personal.

A través de Twitter los vecinos del Barrio de la Concepción dieron a conocer el video de un asalto a la Panadería y Bistro Galatea ubicada sobre la calle Ayuntamiento al cruce con G. Pérez Valenzuela de la delegación Coyoacán.

En el material de poco más de dos minutos de duración, captado por cámaras de videovigilancia del lugar, se observa el momento en que los delincuentes ingresan al lugar y tras cortar cartucho amagan a los tres comensales del establecimiento quienes se ven obligados a entregar objetos de valor.

Dos de ellos vestidos con pantalón negro sudadera gris y pantalón en color verde olivo y sudadera negra y gorra atracan a los tres comensales, mientras que un tercero vestido con pantalón en color azul y playera blanca con detalles negro ingresa a la zona de servicio de la cafetería.

Uno de ellos con dificultades incluso se lleva un aparente aparato electrónico para salir huyendo del lugar en dirección desconocida, ante la frustración de los comensales.

Apenas la noche de este martes un robo más ocurrió en Cine Tonalá, cuando cinco hombres armados ingresaron hasta el establecimiento y privaron de sus pertenencias a clientes y personal. Además de obligarlos a tirarse al piso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo