• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:16:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:16:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Acusan dedazo porque soy mujer, dice Sheinbaum

El Universal | Domingo 27 Agosto 2017 | 07:56 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Ante los cuestionamientos a la reciente encuesta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para definir al virtual candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum revira y afirma que todos los participantes supieron del procedimiento, de las preguntas y por qué ella resultó triunfadora. Considera que dicen que hubo dedazo porque es mujer.



"Hubo tres hombres y una mujer. Si hubiera salido cualquiera de mis compañeros, ¿no hubiera sido dedazo?, ¿entonces quiere decir que las mujeres no tenemos capacidad y solamente a través del dedazo podemos acceder?, ¿qué no hay méritos propios en este proceso y una mujer sólo puede llegar a partir de que un hombre la acomode?", expresa la hoy coordinadora organizacional de Morena en la capital del país.

Ante el distanciamiento de Ricardo Monreal, dice a EL UNIVERSAL que le marcó por teléfono, pero habló con uno de sus colaboradores, a quien le expresó su deseo de sentarse a platicar con el delegado si él así lo quiere.

No obstante, le hace un llamado a trabajar juntos por el proyecto de nación y de ciudad que busca el partido; pero si no hay respuesta, "que en su momento cada quien asuma sus responsabilidades", advierte.

Sobre un Frente Amplio Opositor entre el PAN y el PRD, dice que no tiene un gran futuro porque únicamente se busca para competir contra Morena, pero carece de un proyecto de ciudad.

Sobre el caso Tláhuac y el delegado Rigoberto Salgado, asegura que la justicia se ha politizado, lo que considera preocupante.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo