• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:10:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:10:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

PAN en el Senado tacha a Ochoa Reza de "borracho de cantina"

El Universal | Martes 29 Agosto 2017 | 15:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Fernando Herrera, tachó al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, como un borracho de cantina, pistolero y balín luego de que esté afirmara que el líder panista, Ricardo Anaya, pretende generar una cortina de humo para tratar de ocultar su patrimonio.



"Hemos sido testigos de que ha acudido al Senado de la República como vulgar borracho de cantina, pistolero, balín, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza. Vino con la intención de sorprender con el refiero de una información ampliamente difundida hace un año", explicó.

En conferencia de prensa en el Senado, Herrera sostuvo que Enrique Ochoa dio información plagada de infamias y calumnias contra el PAN, además de que no tiene la autoridad moral para hacer señalamientos de enriquecimiento cuando se ha beneficiado, dijo, de concesiones de taxis.

"El corrupto de Ochoa Reza debe transparentar sus bienes y explicar de dónde salieron los taxis y el origen de sus recursos", expuso.

El líder de bancada del PAN en la Cámara alta reiteró que los ataques del PRI son porque el blanquiazul no permitirá el pase automático del procurador a fiscal general.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo