• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:20:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:20:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Inicia México Siglo XXI de Fundación Telmex

Rubén Olivas/El Diario | Viernes 01 Septiembre 2017 | 09:07 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La activista Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2014, abrió la actividad del evento México Siglo XXI.





Aproximadamente 10 mil becarios de la Fundación Telmex Telcel disfrutaron de las experiencias de Malala, quien se ha dedicado desde los 16 años  a defender el derecho a la educación de los niños en Pakistán y el mundo.



"Todos creen que debemos ser presidentes, primeros ministros o viejos para cambiar el mundo, pero todos podemos hacer algo todo los días para mejorar nuestro entorno" aseguró la activista.



"Definitivamente mis padres fueron muy importantes para mí en la causa que defiendo porque no me silenciaron y ahora comparto la valentía de las niñas y niños que he conocido en situaciones difíciles", agregó la ponente.



Compartió que tras recibir un ataque armado en 2012 pensó en rendirse, sin embargo, pensó en todas aquellas personas que no tienen oportunidad de expresarse y recobró la fuerza para seguir.



Puntualizó que en México hay muchos desafíos, ya que principalmente las niñas no cuentan con las oportunidades para crecer. Agradeció a los mexicanos por apoyar a su fundación y exhortó a los jóvenes a creer en sí mismos  y a involucrarse sin miedo en las actividades sociales para lograr cambios significativos.seguir en vivo:

http://www.unotv.com/mexicosxxi/?utm_source=partners&utm_medium=link&utm_campaign=SigloXXI

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo