• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:43:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:43:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

México Siglo XXI: Exhorta Nicolás Sarkozy a jóvenes a luchar por sus sueños

Rubén Olivas/El Diario | Viernes 01 Septiembre 2017 | 12:39 hrs

El Diario |

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicolás Sarkozy, expresidente de Francia, otorgó una enérgica platica a los asistentes del evento México Siglo XXI a quienes motivó a dedicarse a lo que les apasiona.



El ex mandatario se dirigió a los cerca de 10 mil becarios que se dieron cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en torno al tema de cómo afrontar los eventos que ocurren a lo largo de la vida.

"Tengo la misma pasión por la vida que cuando tenía 17 años, es algo que no deben perder con el paso de los años", expresó Sarkozy.

El ex mandatario agregó, "Creo en la patria, creo en quien lucha por lo que quiere y pienso que debemos ser felices ahora, además de no posponer los planes que tenemos, ya que no se escogen los encuentros de la vida".

En cuanto al fenómeno de migración que vive Europa, específicamente en Francia, Sarkozy manifestó que la solución es dotar a los países necesitados de las herramientas para crecer y evitar que sus habitantes sigan saliendo de sus pueblos.

Puntualizó que es muy importante para México tener un acuerdo con sus países vecinos, tal y como la Unión Europea lo logró después de que las naciones que la integran se enfrentaron por años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo