• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 15:20:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 15:20:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Secuestran a estudiante al salir de su casa; hallan su cadáver en el Edomex

Agencias | Sábado 09 Septiembre 2017 | 17:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Fátima, estudiante de preparatoria de la universidad La Salle, fue encontrada muerta en un terreno baldío del municipio de La Paz, en el Estado de México.



De acuerdo con el portal A Fondo, la joven de 15 años de edad, fue privada de la libertad, el viernes de las 5:30 horas, cuando salió de su casa en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero.

Presuntamente la víctima iba en compañía de su padre, quien fue golpeado mientras ella fue subida a un automóvil.

El padre de la menor acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), sin embargo, debido a “los protocolos”, las autoridades no activaron la Alerta Amber para iniciar la búsqueda ya se denunció un secuestro. 

Alrededor de las 9:00 horas de este viernes, vecinos reportaron a la Policía Municipal la presencia del cadáver de una mujer a un costado del canal de aguas negras, entre las calles Río de los Estados y Río San Joaquín, en la colonia El Salado.

Al cuerpo, que estaba atado de pies y manos, se le apreciaban golpe en la cara. Aparentemente no presentaba signos de agresión sexual y murió por estrangulamiento.

La joven vestía una playera roja con bordados de esa institución educativa, pantalón de mezclilla azul claro y un tenis.

En un comunicado, la Universidad La Salle condenó el asesinato y exigió a las autoridades una investigación pronta y expedita que a castigar a los responsables.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo