• Domingo 19 Noviembre 2017
  • 7:03:10
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 19 Noviembre 2017
  2. 7:03:10
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Devuelven a vecino la basura que 'abandonó' en la calle

Excélsior | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 13:54 hrs

Ciudad de México.- Un par de vecinos de Villa Coapa devolvieron a un habitante de otra colonia contigua una bolsa de basura que dejó en la calle. 

El video, difundido en redes sociales muestra a una mujer y a un hombre que abren la bolsa negra con los desechos, donde encuentran una nota con la dirección y el teléfono del dueño. 

Los vecinos acuden al domicilio y al no encontrar a los habitantes de la casa deciden colgar la bolsa en la reja. 

Como el vecino no está, le vamos a dejar su basura", señalan los inconformes pues aseguran que la zona se inundó en días recientes debido a las lluvias y la acumulación de basura en las calles. 

Exhiben a otra señora sucia

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que una mujer abandona tres bolsas con basura en la calle. Los hechos ocurrieron aparentemente en el municipio de Coacalco, Estado de México. 

En las imágenes publicadas en Facebook, se observa a la señora con suéter blanco que desciende de su automóvil color amarillo y abre la puerta trasera para bajar y aventar sobre la banqueta, dos bolsas de plástico negras llenas de desechos, así como una bolsa blanca pequeña. 

Posteriormente la mujer aborda su vehículo y se retira del lugar, sin saber que el acto fue difundido en redes sociales para poder identificarla y devolverle los bultos que "olvidó".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo