• Sábado 23 Junio 2018
  • 6:18:55
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Sábado 23 Junio 2018
  2. 6:18:55
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Fernanda Castillo de luto; mueren familiares en el sismo

Agencias | Miércoles 20 Septiembre 2017 | 13:52 hrs

Tomada de internet |

Relacionadas

Las redes sociales son de gran ayuda, sabiéndolas usar, en momentos como los que vive México el día de hoy.

Minutos después de que el catastrófico sismo de 7.1 grados sacudiera la ciudad de México, fueron muchos los que acudieron a las redes sociales en busca de ayuda para encontrar familiares o amigos. Una de ellas fue la actriz Fernanda Castillo, quien lamentablemente se tuvo que enfrentar a una terrible noticia.

“Urge cualquier información sobre los afectados en el edificio Edimburgo #4 esquina con Escocia, por favor”.

La protagonista de ‘El Señor de Los Cielos’ estaba buscando a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, quienes vivían en uno de los edificios que se derrumbaron con el terremoto en el área de La Condesa, en la Ciudad de México.

“Si alguien tiene alguna info de Florencia Lorandi Castillo o Martín Velez Tenorio que estaban en la calle de Edimburgo, sus familias los buscamos”.

Fernanda Castillo, al igual que muchas personas, recurrió a las redes sociales pidiendo ayuda.

Lamentablemente, en horas de la madrugada de hoy miércoles, mientras se removían los escombros, Fernanda y su familia se enteraron de la triste noticia de que su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, habían fallecido en el derrumbe, como muchas de las personas que fueron víctimas de este terrible sismo.

De inmediato los fans se volcaron a las redes sociales para darle sus condolencias, y consuelo con enormes muestras de cariño.

Fernanda del Castillo no se encontraba en México en el momento del sismo, sin embargo está tratando de llegar para despedir a sus primos y acompañar a la familia en este terrible dolor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo