• Viernes 19 Enero 2018
  • 16:29:25
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 19 Enero 2018
  2. 16:29:25
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Angélica Rivera supervisa en Campo Marte ayuda a damnificados por sismos

Agencias | Jueves 21 Septiembre 2017 | 18:01 hrs

Agencias |

Relacionadas

Angélica Rivera, presidenta del Consejo Ciudadano del DIF Nacional supervisó este día los trabajos de acopio para ayudar a los damnificados de los terremotos del 7 y 19 de septiembre.

Al arribar a Campo Marte, junto con sus hijas Sofía y Fernanda Castro, así como con Paulina Peña, hija del presidente de México, Enrique Peña Nieto, agradeció el apoyo de los ciudadanos, los gobiernos y las empresas para sacar a México adelante.

Ha sido hermoso ver a niños, a adultos mayores, a mamás embarazadas que ayer yo tomé a la mamá embarazada y le dije no camines, por favor toma tu caja y súbete al coche. Ha sido una respuesta increíble de todos los mexicanos y de ustedes como medios de comunicación que nos han estado apoyando para que la gente esté enterada de que todo lo que estamos haciendo, está llegando a su destino", destacó.

Angélica Rivera detalló que el miércoles se enviaron mil doscientas toneladas de ayuda a todos los afectados por los terremotos en Chiapas, Oaxaca, Puebla y Morelos y que una vez que concluya la organización de los productos que han sido donados, volverán a recibir en Campo Marte más donaciones para hacerlas llegar a quienes más lo necesitan.

Vamos a seguir recibiendo ayuda, pero tenemos que tener un control. Por eso yo les pido a todos los mexicanos que creamos en nuestras instituciones, yo les agradezco mucho, hay más que en el garaje quieren poner acopios y la verdad no funciona en esa parte, mejor que vengan a los acopios que están registrados, la Cruz Roja, Campo Marte, para que haya un control, porque estamos de la mano las instituciones con la sociedad civil", sostuvo.

La esposa del Presidente de México iniciará en las próximas horas recorridos por hospitales en donde reciben atención las víctimas de los sismos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo