• Sábado 21 Julio 2018
  • 23:12:59
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 24°C - 75°F
  1. Sábado 21 Julio 2018
  2. 23:12:59
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cardenal ora ante Guadalupana por víctimas y damnificados

Excélsior | Domingo 24 Septiembre 2017 | 17:39 hrs

Excélsior |

Relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la Virgen de Guadalupe, el cardenal Norberto Rivera rezó por las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre e hizo un llamado a la unidad y solidaridad como mexicanos para apoyar a todos los damnificados por la tragedia.

Al celebrar una misa solemne en la Basílica de Guadalupe, Rivera Carrera puntualizó que la sociedad mexicana se siente orgullosa de nuestros soldados, marinos, policías y voluntarios que arriesgan su vida y trabajan porque se sienten y son parte del pueblo que sufre en estos momentos difíciles.

"¡Qué lección tan conmovedora ha sido ver a tantos jóvenes, días y noches, ayudando a los afectados; repartiendo víveres, removiendo escombros. Recorriendo ansiosos las calles buscando a quien ayudar. Ellos han cruzado kilómetros y kilómetros, han pasado cansancio y largas esperas sin desesperar, sólo por ayudar, sólo por tener la alegría de ver a alguien que vuelve a nacer entre los escombros, y por eso entonan esa canción que nos identifica: Canta y no llores, porque, cantando se alegran los corazones”, señaló el mitrado.

Posteriormente, el arzobispo primado de México celebró otra misa en la Catedral Metropolitana de México en la que elevó plegarias por los rescatistas y las autoridades que han trabajado por superar la situación provocada por el sismo del pasado martes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo