• Viernes 20 Octubre 2017
  • 19:22:09
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 27°C - 80°F
  1. Viernes 20 Octubre 2017
  2. 19:22:09
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 27°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

PRI, listo para vencer al populismo y al Frente ‘sin pies ni cabeza’: Ochoa Reza

Excélsior | Miércoles 11 Octubre 2017 | 20:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que de cara a los comicios del próximo año, habrá que redoblar el paso, rectificando errores para recuperar la confianza de la sociedad.

En el marco de su Cuadragésima Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, expuso que el tricolor ha respondido a las demandas más sensibles de la ciudadanía y el presidente, Enrique Peña Nieto, supo llamar a la unidad nacional, por lo que es el activo más importante.

Resaltó que el Revolucionario Institucional está preparado para vencer al populismo del pasado y al frente sin pies ni cabeza.

"Los priistas estamos unidos y estamos más fuertes que nunca. Por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos al frente sin pies ni cabeza y a la feria de los candidatos sin partido”, sostuvo.

Reconoció que en estos momentos hay una sociedad desencantada y es exigente con el actuar de la vida pública y reconoce ante los gobernantes que nos han fallado, que tenemos que predicar con el ejemplo y redoblar el paso.

Y por lo tanto dijo, la sociedad exige mayor transparencia y honestidad, así como actuar con mayor determinación y oportunidad frente a los problemas más urgentes haciéndolo con legalidad y decencia.

"En el PRI aceptamos estas exigencias y retos con una visión autocritica, sabemos que hemos cometido errores, pero también sabemos que los vamos a rectificar”, agregó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo