• Miércoles 13 Diciembre 2017
  • 4:11:13
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 6°C - 43°F
  1. Miércoles 13 Diciembre 2017
  2. 4:11:13
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ven como 'nini' a novio y presunto homicida de Anayetzin

Excélsior | Jueves 12 Octubre 2017 | 11:53 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Omar “A”, el joven de 23 años, que presuntamente asesinó a su novia Anayetzin Damaris Fragoso de 16 puñaladas, es definido por sus vecinos de la calle de Riobamba, en la colonia Lindavista, como un joven “con porte, tranquilo”, pero también un nini, ya que su padre, Javier “A”, era criticado porque le permitía vivir como un junior y no lo ponía a trabajar.

No hacía nada. Su padre era el responsable del mantenimiento de esta casa que cuidaba; él barría el patio, la banqueta, era el responsable de todo el mantenimiento y su hijo llegó a vivir aquí a principios de año; era muy tranquilo, con porte, sólo era de ‘hola’, diario salía por aquí y se le veía seguido con su novia”, dijo el responsable de una peluquería que se encuentra al lado del 738 de este inmueble de dos plantas, donde se cometió el crimen.

Otras personas entrevistadas por Excélsior dijeron que Anayetzin era la introvertida, seria y tímida.

Ella era muy tímida, casi no hablaba, parecía muy sumisa, pero sí pasaban caminando por la calle, él la agarraba de la mano y eventualmente salía por ella y regresaban juntos”, recordó un empleado de una cafetería cercana.

Policías Auxiliares del Sector Bisonte que resguardan este inmueble señalaron que en los últimos días se ha registrado una mayor presencia de peritos de la PGJ.

La propietaria de este inmueble vive a unas calles de ahí y sus hijas comentaron a este diario que Javier, padre del presunto homicida, había sido contratado para cuidar y darle mantenimiento a esa casa hace más de ocho años, pero desde el domingo pasado, después del hallazgo del cuerpo de Anayetzin, desapareció.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo