• Jueves 19 Abril 2018
  • 7:21:28
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 19 Abril 2018
  2. 7:21:28
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Meade votó por EPN, ¡qué novedad, qué revelación!: AMLO

Agencias | Viernes 13 Octubre 2017 | 17:10 hrs

Agencias |

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se dijo “sorprendido y anonadado” por las declaraciones del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien aseguró que votó, en 2012, por Enrique Peña Nieto, a pesar de que trabajaba en el gobierno del panista Felipe Calderón.

“¡Qué novedad, qué revelación!”, refirió el político tabasqueño a modo de burla, al señalar que como el expresidente Vicente Fox, quien también llamó a votar por Peña Nieto, no por Josefina Vázquez Mota.

“Es lo que han hecho, es una mezcolanza, es una promiscuidad política partidista, al final de cuentas es la mafia del poder la que controla a estos partidos, menos a Morena”, acotó el tabasqueño. 

Al referir que las próximas elecciones es “cambio sí o cambio no”, atacó al PRI y al Frente Ciudadano formado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano: “Quieres más de lo mismo, ahí está el Frente Opositor, una vil simulación o el PRI o los independientes, que son independientes del pueblo no del poder”, explicó el dirigente de Morena.

“Con mucho orgullo, los únicos opositores al régimen de corrupción aunque no les guste a nuestros adversarios somos los de Morena”, refirió el político tabasqueño.

“Quieres más de lo mismo, los partidos de la mafia del poder hay que votar por ellos, porque es votar para que sigan robando y saqueando a México, quieres un cambio verdadero, Morena, la esperanza de millones de mexicanos”, declaró el ex Jefe de Gobierno al finalizar su mensaje.

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo