• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:26:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:26:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Muere pareja al chocar su auto contra árbol en Churubusco

Agencias | Sábado 14 Octubre 2017 | 10:17 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un hombre y una mujer fallecieron esta madrugada durante un accidente automovilístico registrado en las inmediaciones de la colonia Ampliación Sinatel, delegación Iztapalapa. 



El aparatoso percance se suscitó en el camellón que divide los carriles centrales de los laterales del Circuito Interior Río Churubusco, con dirección al sur, a la altura de Amacuzac.

En este sitio un vehículo de la marca Volkswagen tipo Polo, el cual era conducido por la mujer, quedó impactado de frente contra un árbol.

De acuerdo al reporte de la Policía, la identidad de ambas personas se mantiene en calidad de desconocidas, cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años.

Sin embargo, agentes preventivos llevaron a cabo la cadena de custodia para darle las facilidades al ministerio público y a los elementos de Servicios Periciales.

Después de la inspección ocular, el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio la indicación para que el vehículo, con matrícula 913-UBL fuera remolcado y ambos cuerpos fueran extraídos del mismo por los bomberos y colocados en la ambulancia del forense para trasladarlos al anfiteatro delegacional donde seguirán las investigaciones por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

Fueron casi dos horas las que transcurrieron de este accidente cuando se registró una volcadura en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Barajas Lozano, en la colonia Buenos Aires.

El saldo fue de tres heridos y un hombre que murió en los asientos posteriores del Mini Cooper donde viajaban.

Las primeras investigaciones de la autoridad no descartan que el conductor haya manejado en estado inconveniente y ello provocara que violara los límites permitidos en un eje vial que es de 50 kilómetros por hora.

De igual forma, personal de la PGJ se hizo cargo de las diligencias pertinentes para el retiro del cuerpo y de la unidad, con placas de circulación 848-XMD.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo