• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 15:50:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 15:50:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Asaltan a comensales de pizzería en la colonia Portales

Agencias | Sábado 14 Octubre 2017 | 09:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que se registró el asalto a una pizzería ubicada en la colonia Portales, delegación Benito Juárez.



Los hechos se registraron el domingo cerca de las 22:30 horas en el establecimiento con razón social Billy Pizza, ubicado en Doctor José María Vértiz.

Las imágenes muestran al menos a cinco delincuentes que entran al establecimiento, tres de ellos se dirigen hacia los comensales, mientras que otros dos se quedan vigilando en la puerta.

Se observa que uno de los individuos se acerca a la mesa donde se encuentra un par de mujeres, a quienes les quita sus pertenencias.

Uno de los empleados los enfrenta, sin embargo, los sujetos amagan a los presentes lanzando disparos al aire.

La noche de este miércoles, Francisco Alfieri Huitrón Snell, académico de la UNAM de 57 años, fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto a los comensales de una sucursal de la cafetería Proyecto Gourmet Delicatessen localizada en la colonia Letrán Valle, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con reportes policiacos, poco antes de las 20:00 horas dos sujetos ingresaron al establecimiento, en el 1211 de José María Vértiz, y luego de amagar a los clientes con armas de fuego comenzaron a robarles sus pertenencias.

Aunque algunas versiones señalan que el profesor se resistió al asalto y que incluso arrojó café a los delincuentes, otras indican que sólo se puso nervioso, lo que molestó a uno de los ladrones, quien le disparó en el tórax. Huitrón Snell quedó tendido en la acera de la cafetería.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo