• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:16:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:16:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Pemex despide a personal involucrado en robo de combustible de Salamanca

El Universal | Martes 17 Octubre 2017 | 20:51 hrs

Tomada de Google Maps |

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) rescindió el contrato a trabajadores de la Terminal de Almacenamiento y Despacho Salamanca que participaban en el robo a combustibles, aunque no dio a conocer los nombres de los involucrados.



La empresa productiva de Estado señaló que, adicionalmente, se están investigando a trabajadores de otros centros de trabajo que pudieron haber incurrido en este tipo de actos ilícitos.

Mediante un comunicado, Pemex sostuvo que ha implementado, dentro de sus estrategias para el combate al robo de combustibles, diversas medidas y rigurosos procedimientos para el control y seguridad de sus instalaciones.

Como parte de estas acciones, añadió, se determinó separar de la empresa a todo el personal que viole los procedimientos de seguridad, vulnere la integridad de las instalaciones y favorezca a la delincuencia.

Por ello, notificó diversas rescisiones de contrato a personal de la Terminal de Almacenamiento y Despacho Salamanca por incurrir en causales señaladas en el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo (LFT).

El área jurídica de la petrolera presentará las denuncias penales ante las autoridades correspondientes.

Manifestó que, sin excepción, cualquier empleado vinculado con la delincuencia será removido inmediatamente de sus funciones y se le denunciará por la vía penal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo