• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:25:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:25:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Muere en hospital sujeto que asaltó taquería en Iztacalco

Excélsior | Jueves 19 Octubre 2017 | 07:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un asalto a una taquería en Iztacalco fue captado en video por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Luego del atraco policías capitalinos detuvieron a dos presuntos delincuentes y uno de ellos murió en un hospital.

"“El día de ayer, 17 de octubre, los policías realizaban labores de vigilancia, cuando fueron notificados vía radio, por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, sobre un robo a negocio con razón social “Bar la Viga”, ubicado en las calles de Francisco I Madero y La Viga, en la Col. Barrio de San Miguel, delegación Iztacalco”, dijo en conferencia de prensa, Ángel Erick Ibarra Cruz, subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.  

Las imágenes revelan como al menos 11 sujetos ingresan a la taquería y amagan a los comensales.

Los sujetos meten los objetos robados en bolsas de color blanco.

Inclusive se observa a uno de los delincuentes haciéndose pasar como cliente.

El sujeto sostiene un plato con tacos y solo observa como sus compañeros cometen el robo mientras sigue comiendo

En el video se observa claramente como uno de los delincuentes empuña una pistola.

El asalto dura poco más de un minuto y los delincuentes escapan.

“Consta en el reporte, que, al llegar al lugar, los afectados refirieron que unos hombres los habían asaltado dentro del establecimiento, quienes huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee”, agregó el subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la SSP CDMX.

Las autoridades comenzaron una persecución y ubicaron a tres de los delincuentes circulando por el cruce de la calle Los Reyes y la avenida Recreo, colonia Barrio Los Reyes

En ese momento se inició un intercambio de disparos.

“Los presuntos responsables, al verse acorralados, realizaron disparos con arma de fuego contra los policías quienes repelieron la agresión, y minutos después, lograron la detención de dos hombres de 18 y 22 años de edad”, agregó el funcionario.

Uno de los detenidos murió en el hospital mientras que un agente fue alcanzado por una bala, pero esta penetró en el chaleco el cual le salvó la vida.

El detenido de 22 años cuenta con varios ingresos a reclusorio por robo, mientras que el de 18 fue quien perdió la vida.

Se les aseguraron varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y una pistola calibre .25 milímetros, con siete cartuchos útiles.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo