• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:29:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:29:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Liberan a 4 plagiados en Reynosa, entre ellos 3 extranjeros

Excélsior | Martes 24 Octubre 2017 | 09:56 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- En dos operativos diferentes registrados en Reynosa, Tamaulipas, elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros lograron la liberación de cuatro personas, tres de ellos extranjeras, que permanecían privadas de su libertad.



Las acciones las llevó a cabo el personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

En una primera acción, los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la Colonia Lomas del Real de Jarachina, cuando se percataron de una camioneta tipo pick up color blanca abandonada en la cual se encontraba hombres maniatado de pies y manos.

Debido a ello, se le brindó la atención médica necesaria y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En otra de las acciones, derivada de una denuncia anónima, se logró la liberación de 3 personas de nacionalidad extranjera, una de República Dominicana y dos de Honduras, que se encontraban privadas de su libertad en una casa de seguridad.

Los hechos ocurrieron en un inmueble en la Colonia Riberas del Campestre, lugar al que de manera inmediata acudió personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros para realizar las acciones correspondientes para su liberación.

A pesar de que no hubo detenidos, la PGJE enfatizó que con acciones como estas el gobierno local refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten contra la libertad de las personas, así como su compromiso con la denuncia ciudadana de hechos delictivos que afectan gravemente la paz y el orden público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo