• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 1:42:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 1:42:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Captan a policías subiendo a patrulla a discapacitado… ¿Qué hizo?

Excélsior | Jueves 02 Noviembre 2017 | 15:07 hrs

Tomada de Facebook |

Un reporte ciudadano muestra el momento en el que dos policías suben a una persona con discapacidad a una patrulla, en el cruce de Avenida Sendero y República Mexicana, en los límites de los municipios de San Nicolás y Escobedo.



De acuerdo con las autoridades, el motivo de su detención fue porque el hombre pedía limosna de manera muy agresiva, molestaba a los automovilistas que circulaban por la vía y presentaba aliento alcohólico.

El post difundido a través de un video en la cuenta de Facebook del Periódico ABC de Monterrey, originó reacciones de los usuarios, la mayoría en relación a que la persona detenida es agresiva con los automovilistas que no le dan dinero en el crucero.

Ese señor es muy agresivo, pase a las 2 de tarde del día de hoy y sólo porque no quise que me limpiara el parabrisas me quiso abrir la puerta de mi coche y se puso muy agresivo, no porque tenga capacidades diferentes pueden agredir a quien se les pegue la gana pensando que nadie les hará nada por su condición, ¡bien por los policías!”, comentó Lizy Barrera.

En otra opinión, Eduardo González asegura que:

Ese señor es muy agresivo si no le das dinero te golpea el carro y también si no te dejas limpiar el parabrisas”.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo