• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:58:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:58:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

VIDEO: Robo violento en Jalisco tiene un final inesperado

Debate | Jueves 02 Noviembre 2017 | 17:47 hrs

Tomada de video |

Guadalajara, Jalisco.- Los hechos ocurrieron desde el pasado martes al rededor de las ocho de la mañana en la colonia de Independencia de esta ciudad.



Un video de seguridad grabado sobre la calle Clío, entre calle Legalidad y San Venancio, capta el momento justo cuando un hombre es interceptado por dos asaltantes que intentan despojarlo de su camioneta.

Imagen capturada del video

Primero uno de ellos, cuando el conductor estaba apunto de arrancar, llega le apunta con una pistola por la ventana y le abre la puerta para bajarlo, al hacerlo empieza el forcejeo entre los dos, el conductor pretende desarmarlo.

El otro compañero se acerca al ver la acción y como no estaba armado empieza a patear y golpear al dueño del vehículo en varias ocasiones, cuando por fin lo desarma, los ladrones huyen, uno lo hace corriendo hacia la calle Clío, mientras el otro se sube a la camioneta y arranca.

Imagen capturada del video

Oficialmente se sabe que el afectado con el arma dispara hacia la camioneta, metros adelante debido a la velocidad  con la que huía, choca contra un vehículo Nissan Xtrail generando una carambola y quedando muerto sobre el vehículo.

No murió del choque, murió por el disparo que lanzó el afectado al momento del asalto.

El Ministerio Público informó sobre la detención del hombre que disparó, rindió su declaración de la cual salió sin cargo y se le dejó en libertad más tarde, se aclaró que actuó en legítima defensa y de acuerdo al Código Penal del Estado no existe delito para obtener prisión

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo