• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 18:32:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 18:32:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Mancera y capitalinos corren para ayudar a víctimas por sismos

Agencias | Domingo 05 Noviembre 2017 | 10:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, participó en la carrera atlética “Corro por México” que tuvo como objetivo el recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los sismos de los pasados días 7 y 19 de septiembre.



El mandatario capitalino destacó la partición y el ánimo de la sociedad para apoyar a quienes resultaron afectados por los temblores, por lo que afirmó que esta podría ser la primera de varias carreras más no sólo en la ciudad, sino en otras entidades con daños.

“Sí, yo creo que sí; hay que hacerlo en todos lados, que nos inviten correr a Oaxaca, que nos inviten a correr a todos lados para que sigamos haciendo una activación y además una participación de las empresas, las empresas participan con mucho gusto.

"Es el 19, en la mano es el 19; aquí vienen todos los que están, conductores, estudiantes, cocineros, maestros, todo lo que fue la solidaridad de ese día, aquí está. Entonces es una medalla simbólica, muy muy padre”, afirmó, tras la competir.

Estimó que en la competencia participaron cerca de 7 mil personas, de las cuales 4 mil 200 pagaron su inscripción, y aseguró que las ganancias obtenidas serán destinadas para las víctimas de los sismos en la CDMX, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Morelos.

La actividad atlética inició a las 7:00 horas con salida y meta frente al Ángel de la Independencia y constó con dos pruebas: una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros, la cual comenzó a las 8:20 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo