• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:17:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:17:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

¡Atención cinéfilos! Marca mexicana lanza playeras de 'Coco'

Agencias | Martes 07 Noviembre 2017 | 20:32 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El fervor que produce Coco, la más reciente película de Disney-Pixar se ha manifestado en todos los sentidos. Desde los ingresos que ha dejado en taquilla para sus creadores, hasta cientos de cosas creadas o inspiradas a partir de la historia y sus personajes.



Una marca mexicana de ropa no quiso quedarse atrás y creó una colección inspirada en el filme.

Ay Güey es una marca mexicana fundada en 2007 por un diverso grupo de profesionales con ansias de resaltar la cultura mexicana en las prendas que llevamos, como playeras y jeans. Ademas de mochilas, joyería, perfumes, carcasas para celulares y hasta USBs.

"Reinventamos parte de nuestra historia desde un punto de vista más actualizado. Es decir, nos inspiramos en nuestro pasado artístico, nuestra obra pictórica, personajes famosos y no tan famosos, para hacer una representación de un México más vivo y colorido, pero con técnicas y estilos actuales”, afirman sus creadores.

Porque no todo lo mexicano es “chafa”, ellos quieren demostrar que en México “hay muchas empresas y mexicanos que hacen las cosas bien y productos de calidad”.

Así que esta vez no dejaron pasar la oportunidad de crear una colección inspirada en una película que justamente resalta la identidad mexicana y de la que todos hablan. Coco.

La marca lanzó una colección de playeras y accesorios inspirados en la última producción de Disney-Pixar, pero a su estilo.

Mira sus creaciones















Ya puedes adquirir los productos en alguna de sus sucursales o a través de su tienda en línea.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo