• Viernes 17 Noviembre 2017
  • 23:06:22
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 17 Noviembre 2017
  2. 23:06:22
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Más de mil motociclistas ruedan por reconstrucción de CDMX

Excélsior | Domingo 12 Noviembre 2017 | 16:46 hrs

Excélsior |

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de mil quinientos motociclistas rodaron este domingo por calles y avenidas de la Ciudad de México en apoyo a gente necesitada en la rodada denominada “Échale kilos a tu moto”.

Motos de todos tamaños, con colores excéntricos o en tradicional color negro, cromadas, rugieron sus motores ante la vista de quienes estaban en los alrededores del Monumento a la Revolución.

El objetivo de “Échale kilos a tu moto” fue recaudar alimentos que se canalizarán a diez casas hogar de la capital.   

La rodada comenzó en la explanada poniente del monumento a la Revolución, donde los motociclistas partieron por la calle de Gómez Farías, dieron vuelta en avenida Insurgentes y continuaron por las avenidas Xola, Napoleón y Plutarco Elías Calles hasta la explanada de la delegación Iztacalco.

Ahí entregaron la ayuda recaudada que fue superior a los 250 kilogramos entre arroz, latas de atún y pastas para sopas.

El director general el DIF capitalino, Gamaliel Martínez Pacheco, agradeció la ayuda e informó que en tres ediciones de "Échale Kilos a tu Moto", se han recaudado cinco toneladas de alimento.

"Esta ayuda va dirigida a menores de edad que viven en casas hogar, que presentan alguna discapacidad, están en situación de calle, ente otras condiciones, señaló.

En representación del jefe delegacional en Iztacalco, Carlos Estrada, Fabiola Bautista, directora General de Desarrollo Social en la demarcación, enfatizó que Iztacalco apoya a los sectores vulnerables con acciones integrales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo