• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:22:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:22:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Maestras del robo, así operaba la banda de las 'Goteras'

Agencias | Lunes 20 Noviembre 2017 | 13:57 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una de las víctimas de las llamadas Goteras VIP, señaló que estas mujeres que contactaban a sus víctimas a través de la red social Tinder para asaltarlas, se untaban el fármaco en el cuerpo para drogarlas.



Ayer, durante la audiencia de vinculación, uno de los afectados, quien pidió no ser identificado, agregó que previo al acto sexual, las mujeres que venían del estado de Morelos, dejaban que los hombres previamente seleccionados “jugaran con ellas”.

La audiencia de vinculación a proceso celebrada la tarde de ayer, tuvo que ser aplazada por la noche. Estuvieron presentes familiares de las tres imputadas y de su presunto cómplice, así como la única víctima de esta banda criminal y quien hasta el momento ha impugnado por seguir el proceso legal. Se espera que durante el proceso se sumen otros denunciantes, fuentes de la Procuraduría capitalina indicaron que pueden existir al menos otras tres víctimas de estas jóvenes.

En la audiencia los imputados Lucía Gabriela, Melisa, Tábata Araceli y Carlos, rechazaron a los abogados de oficio, optando por unos particulares.

En otra sala estaba una de las víctimas; se trata del primero que interpuso la denuncia por robo en su departamento, de lo cual sólo ha recuperado una televisión.

"Son unas maestras del robo, unas descaradas, se llevaron hasta unas chanclas que tenía en el baño, ropa, tres celulares, una tableta, mi carro, todo. Es increíble lo que ha pasado. Conocí a Melissa en el Tinder y hablamos un rato. Ella me dijo que estaba en Cuernavaca; tres meses después me escribió, estaba en DF, entonces salimos. Yo conocía sólo a una, pero ese día llegaron las tres. Entonces cenamos, ellas pedían y pedían. Me acuerdo que la cuenta fue de más de 10 mil pesos. Cuando nos cerraron el restaurante seguimos la fiesta. Compramos vino para llevar a mi departamento. Nunca me di cuenta en qué momento me pusieron la droga, yo creo que fue en los pechos, porque me acuerdo que estaba con dos de ellas en la recámara y hasta ahí me acuerdo”, cuenta la víctima de origen extranjero.

Al despertar, el hombre se dio cuenta que le habían robado todo, acudió a la autoridad y dio todos los datos que tenía de ella en redes sociales y un mes después, le avisaron que ya las habían detenido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo