• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:18:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:18:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Detienen a hermana del Z40 en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Excélsior | Martes 28 Noviembre 2017 | 11:56 hrs

Agencias |

NUevo Laredo.- Por la presunta responsabilidad del delito de secuestro cometido en noviembre del año 2016 y en cumplimiento a una orden de aprehensión fue asegurada Ana Isabel " N" , trascendió que es hermana del también detenido Miguel Ángel, Z40, líder de un grupo delincuencial.



La detenida tiene además parentesco con otro líder delictivo, y de acuerdo a datos de inteligencia, operaba principalmente en Nuevo Laredo y que se ha caracterizado por tener el control de diversas actividades vinculadas a la trata de personas, el contrabando, el tráfico de personas, la extorsión y el secuestro, entre otros ilícitos, así como de ejercer desapariciones forzadas y homicidios.

Ana Isabel " N" fue localizada y detenida en Nuevo Laredo, en un operativo durante el cual se contó con el apoyo del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reafirma su compromiso de recuperar la paz y preservar el Estado de Derecho y combatir el secuestro que es una de las principales demandas de los tamaulipecos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo