• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:59:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:59:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Sierra de Durango, con ambiente helado de menos siete grados

Excélsior | Sábado 02 Diciembre 2017 | 11:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que la entidad registra un ambiente de frío a helado con temperaturas por debajo de cero grados.



En su boletín meteorológico, puntualizó que la sierra duranguense reportó tiempo muy helado alcanzando –7.5 grados en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanacevi, y -6.5 grados en Navíos.

En tanto, un cielo nublado a medio nublado se registra en zonas de los municipios de Tamazula, Guanaceví, Tepehuanes, El Oro, San Bernardo, Ocampo e Indé, entre otros.

Esta mañana de sábado nuevamente se dejó sentir un ambiente de muy frío a helado, en donde los valores térmicos mínimos estuvieron por debajo de los 6 grados en las comunidades de los valles, los llanos, los municipios tanto del norte como del noroeste.

En este sentido, el INIFAP, en la periferia sureste de la ciudad de Durango reportó 1 grado y con 1.5 por ciento en Villa Hidalgo, así como 2 grados en la ciudad de Canat|án.

Asimismo, se tienen condiciones para vientos ligeros a moderados en parte de las llanuras del norte y sobre la zona sierra.

Térmicamente, por la tarde con ambiente ya cálido a caluroso sólo en las quebradas y áreas del semidesierto con temperaturas máximas superando los 28 grados, templado con mayores a 24 grados en valles y llanos y cercanas a 20 grados en sierras.

Para la mañana del domingo, en la región sierra de Guanaceví y Pueblo Nuevo se estiman temperaturas cercanas a los cero grados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo