• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:05:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:05:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Él es Lord "Carnita Asada", originario de Hermosillo

Agencias | Sábado 02 Diciembre 2017 | 11:29 hrs

Agencias |

Hermosillo, Son.- Este personaje se hizo famoso por un vecino del protagonista de los videos mejor conocido como Lord "Carnita Asada" y originario de la capital sonorense.



Su nombre real es Fransisco Efraín Romero, también conocido como "Francisquín" y quien es habitante de la colonia La Matanza, el cual vive en condiciones de pobreza al igual que su familia.

El responsable del video es Pedro Barceló, siendo su vecino y el que lo ayuda económicamente a diario, quien también mencionó que "Francisquín" padece de sus facutlades mentales y a diario lucha contra la epilepsia.

Todo ocurrió cuando Pedro le pidió a Francisco que grabara haciendo la pregunta en cuestión para enviarla a su grupo de amigos, esta de forma hilarante se hizo viral a tal punto que ya es conocido en todas las redes sociales.



Pero al hacerse viral por todo el País, Pedro se ha empezado a preocupar debido a que al ser tendencia, este ha sido un personaje que ha sido blanco de muchos memes en los que chicos y grandes e incluso hasta extranjeros han grabado la frase y hasta composiciones musicales.



No osbtante, muchos se han lucrado de este personaje para hacerse publicidad, algunos como comerciales de restaurantes de carne, pero que estos mismos le entregaron como compensación su 'carnita asada'.



Incluso un sindicato de la capital de Sonora aprovechó la viralización de este personaje y usó su frase: "¿se va hacer o no se va hacer la firma del contrato colectivo?"; además del oportunismo político, situación que ha preocupado a vecinos y usuarios de las redes.



Francisquín o "Lord Carnita Asada", se encuentra siempre en un semáforo del boulevard Serna cerca del Cerro de la Campana, en donde varias personas lo han abordado para darle dinero y así grabarlo diciendo su famosa frase.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo