• Domingo 17 Diciembre 2017
  • 20:17:07
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Domingo 17 Diciembre 2017
  2. 20:17:07
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Con apenas 15 años ya imitan a banda de 'El Mazo'

Excélsior | Jueves 07 Diciembre 2017 | 08:43 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Los adolescentes Enrique y Gustavo de 15 años de edad junto con su cómplice Alejandro de 18 años, ya realizan atracos a tiendas donde con mazos rompen vitrinas y sustraen teléfonos celulares y otros aparatos.

El pasado fin de semana, los tres presuntos delincuentes, solo uno de ellos mayor de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se supo que en días pasados los tres entraron a una tienda en la calle Morelos, del barrio El Rosario, en la delegación Xochimilco, reventaron a golpes los aparadores y se llevaron todos lo que pudieron.

Los adolescentes llevaban mazos con los que rompieron los cristales del negocio.

Un empleado llamó a las autoridades y les proporcionó las características físicas de los tres jóvenes.

A través de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México los policías recibieron reportes de las calles por las que habían corrido los ladrones.

Luego de atraparlos descubrieron que se trataba de dos menores y otro que en principio dijo que tenía 17 años, pero finalmente aceptó su mayoría de edad.

La policía decomisó algunos equipos que habían robado. Además, el trabajador de seguridad de la tienda los reconoció como los que habían realizado el atraco.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo