• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 5:41:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 5:41:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Esto ocasionó que recién casados murieran en accidente

Agencias | Martes 12 Diciembre 2017 | 17:58 hrs

|

Guaymas, Sonora.- La vida de Mario Adriel se apagó cuando viajaba en su vehículo junto a su esposa Ana Luz.



Mario y Ana Luz habían contraído matrimonio el pasado fin de semana y habían visitado Hermosillo para hacer unas compras y como parte de su Luna de Miel, pero la desgracia los alcanzó.

La pareja se accidentó en el kilómetro en el kilómetro 196+600 en la carretera Internacional en el tramo Hermosillo- Guaymas.

Los sueños de Mario y Ana Luz se vieron truncados por la imprudencia de un conductor de un vehículo tipo Pick Up, citó Excelsior.

El matrimonio circulaba en una unidad Sedan cuando el chofer de la Pick Up intentó rebasarlos. En su maniobra,  el conductor de la camioneta golpeó la caja de un tráiler, situación que provocó que la pesada unidad perdiera el control y se impactara contra el automóvil donde viajaban Mario y Ana Luz.

Mario de 22 años murió instantáneamente, su cuerpo quedó prensado dentro del vehículo, mientras que Ana Luz quedó gravemente herida. Fue trasladada de emergencia  a un hospital.

De acuerdo con Excelsior, el lugar donde se registró el accidente, es un tramo en reparación pues se está rehabilitando la vialidad con concreto hidráulico; en total la carretera federal 15 tiene 42 desviaciones de Guaymas a Hermosillo (12) y de Guaymas a Ciudad Obregón (14).

LA TRÁGICA NOTICIA

El accidente carretero entre dos vehículos dejó a un joven matrimonio partido en dos, quitándole la vida al joven, mientras que ella resultó lesionada.

Eran alrededor de las 10:00 horas cuando en el tramo de la carretera Hermosillo-Guaymas se suscitó el aparatoso accidente en el que un automóvil Nissan Versa color guinda se estrelló contra una pickup blanca, en la que ambas unidades quedaron destrozadas.

De acuerdo con el reporte oficial del accidente, ambos vehículos chocaron de frente, del que tras el impacto el coche Versa se volcó; siendo este en el que viajaba los jovenes originarios de Guaymas.

Foto Tiempo Sonora

Siendo identificados como Ana Luz B., resultando lesionada y Mario Adriel R. d e 22 años de edad, quien falleció en el momento al queudar prensado; en donde apenas el sábado habían unido sus vidas en matrimonio.

En el lugar el conductor del otro vehículo y presunto culpable se dio a la fuga, siendo su identidad como desconocida hasta el momento.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Federal de División de Caminos y los agentes periciales, quienes se encargarán de determinar las responsabilidades del aparatoso accidente, mismos que levantaron el cuerpo del joven que perdió la vida.

Foto: Opinión Sonora

Mientras que Ana Luz fue trasladada de emergencia a un Hospital de Hermosillo del que se reporta en estado grave.

La pareja regresaba de la ciudad de Hermosillo hacia Guaymas después de un compras, citó  Opinión Sonora.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo