• Martes 18 Septiembre 2018
  • 18:49:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 18:49:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Fallece Leticia Carrillo Cázarez, viuda de Manuel 'Maquío' Clouthier

El Debate | Viernes 15 Diciembre 2017 | 15:50 hrs

Especial |

Mazatlán, Sinaloa.- Doña Leticia Carrillo Cázarez, viuda de  Manuel Clouthier del Rincón, madre del aspirante a candidato independiente al Senado de la República, Manuel Clouthier falleció a los 84 años la tarde de hoy poco antes de las 15:00 horas hora del Pacífico.



Hasta el momento el aspirante al Senado no ha manifestado su sentir. Doña Lety fue accionista del periódico Noroeste el cual fundó junto a su esposo Manuel Clouthier del Rincón.

Al centro, doña Leticia Carrillo de Clouthier.

De acuerdo a una publicación de El Universal, doña Leticia enviudó a los 56 años, con 10 hijos, la mayor con 29 años y los menores con 13 años.

Doña Leticia al lado derecho.Foto cortesía

“Mi madre fue una mujer muy fuerte carácter, cuando debía serlo, inteligente y con intuición, fue consejera del Partido Acción Nacional. Era cumplida con su responsabilidad de consejera nacional de dicho instituto político, preparaba sus participaciones, tomaba nota, decía lo que tenía que decir, pero siempre cuidadosa de las formas, la prudencia es una de sus características”, detalló Manuel Clouthier en dicho artículo.

Manuel Clouthier.Foto Cortesía

 “En las dificultades supo forjar un carácter de guerrera y a su vez supo encontrar alegría y disfrutar a sus nietos y bisnietos. Hoy pasa momentos difíciles en su salud y quiero decirle: ¡Gracias y que la quiero mucho! Le pido a Dios que le dé su paz”, finalizó el funcionario.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo