• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 20:57:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 20:57:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Intenso frío y lluvias en el norte del país esta noche

Notimex | Martes 19 Diciembre 2017 | 21:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un canal de baja presión y una corriente en chorro generarán durante esta noche y madrugada lluvias dispersas con intervalos de chubascos, vientos, así como ambiente frío sobre el norte del país.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que para las siguientes horas se esperan lluvias dispersas con intervalos de chubascos, además de vientos superiores a los 50 kilómetros por hora en Chihuahua y Coahuila.

Para este miércoles, informó que prevalecerá un ambiente estable y seco, con ligero ascenso de las temperaturas máximas sobre gran parte de la República mexicana.

También se esperan lluvias con intervalos de chubasco de 5.1 a 25 milímetros en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; así como dispersas de 0.1 a cinco milímetros en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En lo que respecta a las temperaturas, estas seguirán siendo menores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de cero -5 grados Celsius en las zonas altas de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

De igual forma habrá mínimas de cero a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.

El SMN continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, así como los sitios de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo