• Martes 25 Septiembre 2018
  • 17:48:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 17:48:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Promete Arriola resolver desabasto de agua en Iztapalapa

Agencias | Martes 19 Diciembre 2017 | 22:17 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola, dijo que la distribución del agua potable está condicionada a los efectos políticos o por los votos que se hayan otorgado a quien quiera estar al frente de la administración capitalina.



Señaló que Iztapalapa carece de servicios básicos como agua y seguridad, debido a la corrupción de los malos gobiernos.

Ante militantes priistas, dijo que el consumo diario promedio per cápita de agua entre los capitalinos es de 300 litros, sin embargo, en Iztapalapa sólo llega a 180 litros, además de que en esta demarcación 500 mil personas carecen de este servicio.

El exdirector del IMSS aseguró que, de llegar a la jefatura de gobierno, resolverá el problema de abasto de agua en esa delegación.

Sobre la seguridad, Arriola comentó que Iztapalapa es la delegación con más altos índices de violencia, lo cual evidencia que los gobernantes no han hecho bien su trabajo.

"Es un bastión muy importante que muchas veces ha sido ignorado. Iztapalapa está muy presente en el corazón y en la mente de su servidor, el precandidato del PRI a la jefatura de gobierno.

"¡Vamos a mejorar las condiciones de Iztapalapa! Confíen en un servidor. Vamos a trabajar con ustedes de la mano y vamos cambiar las cosas”, prometió.

La Ciudad de México, aseguró, no se podría concebir sin esta demarcación, la más grande y poblada de la capital, con 1.8 millones de habitantes, de los cuales, 60 por ciento tiene menos de 30 años de edad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo