• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 1:17:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 69°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 1:17:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Mancera y Anaya se reúnen en restaurante del Centro Histórico

Agencias | Jueves 21 Diciembre 2017 | 17:25 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con Ricardo Anaya, precandidato del PAN a la Presidencia de la República, en el restaurante “El Cardenal”.



En el lugar, ubicado frente a la Alameda del Centro Histórico, el jefe de Gobierno y el precandidato intercambiaron puntos de vista; al finalizar el encuentro accedieron a posar para los fotógrafos que se dieron cita en las inmediaciones del restaurante.

En días pasados, Mancera respaldó las aspiraciones del precandidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, cuando mencionó que “no podría apoyar al frente, sin apoyar al precandidato a la Presidencia”.

"A mí me parece que Ricardo Anaya es el que va a encabezar esta parte para la competencia presidencial, pero el frente va mucho más allá a nivel nacional: van a ser los gobernadores que van a competir, los presidentes municipales, los senadores, diputadas y diputados, y los más de 3 mil puestos de elección popular los que estarán en juego" dijo Mancera en conferencia en el Palacio del Ayuntamiento”, dijo en esa ocasión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo