• Viernes 22 Junio 2018
  • 10:39:30
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 27°C - 81°F
  1. Viernes 22 Junio 2018
  2. 10:39:30
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Huachicoleros se disputan zona en Hidalgo; hay 3 muertos

Excélsior | Sábado 23 Diciembre 2017 | 11:10 hrs

Excélsior |

Hidalgo.- Un saldo de tres personas muertas y dos más heridas dejo un enfrentamiento a tiros entre presuntos traficantes de hidrocarburo, confirmaron autoridades de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos se dieron en la avenida Manantiales, de la colonia Santiago Acayutlán, en el municipio de Tezontepec de Aldama, localidad ubicada en la región de Tula que es considerada, junto al municipio de Cuautepec de Hinojosa, como una de las zonas más hostiles de la entidad, con presencia de huachicoleros.

De acuerdo con los reportes oficiales, tras el enfrentamiento efectivos de Seguridad pública municipal localizaron dos cuerpos sin vida, uno de ellos al interior del vehículo Chevrolet, doble cabina, color blanco, placas de Hidalgo, el cual, presuntamente relacionado con el delito de robo de hidrocarburo.

Mientras que en una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco, placas de Hidalgo, se localizó a tres lesionados por arma de fuego, quienes fueron trasladados a un hospital de la región.

Se trata de una persona de género femenino, de al parecer 43 años, una del género masculino, de al parecer 33 años, y otra más masculino de al parecer 31 años", de quienes se conoció extraoficialmente que uno de estos falleció en el nosocomio.

Al sitio arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo