• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:25:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:25:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Meade quiere educación de calidad; AMLO lo contrario: Nuño

Agencias | Martes 26 Diciembre 2017 | 08:08 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El precandidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, quiere transformar el país con la fuerza de la educación de calidad y el esfuerzo de los maestros, todo lo contrario al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó Aurelio Nuño.



El coordinador de campaña de Meade y exsecretario de Educación Pública afirmó que, en contraste, Andrés Manuel López Obrador emprendió una campaña en contra de la reforma educativa con tal de hacer una alianza con Elba Esther Gordillo.

"En su obsesión por el poder, López Obrador está dispuesto a sacrificar el futuro de las niñas y los niños a una educación de calidad con tal de hacer una alianza con Elba Esther Gordillo, por eso López Obrador quiere echar abajo la reforma y el nuevo modelo educativo”, declaró.

Nuño Mayer opinó que el precandidato de Morena quiere:

"Restablecer los viejos privilegios de clientelismo, de venta de plazas, todo lo que representa Elba Esther, en contraparte de tener a los maestros libres, haciendo una carrera por su propio mérito, evaluados, preparados; a niños que estén en el nuevo modelo educativo siendo críticos, aprendiendo inglés”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo