• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 17:32:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 17:32:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Militantes de Morena y PRD 'se dan con todo' en Coyoacán

Excélsior | Miércoles 03 Enero 2018 | 18:05 hrs

Agencias |

Un nuevo enfrentamiento entre militantes de Morena y miembros del PRD se suscitó, una vez más, en Coyoacán, donde ambos bandos se enfrascaron a golpes, sillazos e incluso con palos.



Los hechos ocurrieron cuando Claudia Sheinbaum iniciaba un acto de precampaña en un parque en Mirador y Vista hermosa, en Villa Quietud, Coyoacán.

Antes de la llegada de la precandidata hubo un escarceo entre ambos bandos. La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno arribó al lugar y subió al templete. Cuando el orador estaba presentando a los miembros del presídium, gente entre los asistentes comenzaron a arrojar objetos contra ellos y el resto de quienes le acompañaban.

El zafarrancho se generalizó y Sheinbaum fue retirada del escenario de inmediato. La batalla campal incluyó golpes, las sillas que estaban en el lugar fueron arrojadas entre ambos bandos, y hubo ‘corretizas’ por la zona entre miembros de ambos bandos. Es la segunda ocasión que sucede un enfrentamiento entre militantes de Morena y del PRD en Coyoacán durante las precampañas.  El primer enfrentamiento sucedió el 15 de diciembre en un mitin que encabezaron de Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador en el Jardín Hidalgo, en el centro de Coyoacán.

Tras el enfrentamiento, Sheinbaum escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Vamos a recuperar la Ciudad. Esta debe seguir siendo una ciudad de libertades. La agresión que recibimos en Coyoacán por sujetos del PRD y la delegación es inaceptable. Pero no nos van a doblegar. Somos millones que haremos historia en la Ciudad y en el país”.

En tanto, Raúl Flores, presidente del PRD negó que integrantes de su partido haya iniciado el enfrentamiento.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo