• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:21:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:21:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Muerte de morenista no tiene nada que ver con un golpe: Mancera

Excélsior | Sábado 06 Enero 2018 | 13:08 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- La muerte de Martha Patricia Reyes no tuvo nada que ver con un golpe, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.



El mandatario capitalino refirió que incluso sus familiares reconocieron que la mujer no presentaba golpes.

La mujer, quien fue hospitalizada por tener la presión alta y murió este viernes de un paro cardíaco, estuvo presente en el zafarrancho entre morenistas y perredistas ocurrido en la Delegación Coyoacán.

“Ayer se tuvo contacto con su hija, ustedes deben tener noticia de lo que la propia familia, concretamente su hija ha dicho, que no tiene ningún golpe, que no fue lesionada por eso, aparentemente y ese es un parte médico, yo se lo dejo ahí al médico para que lo precise, era una paciente que tenía una sintomatología y un padecimiento previo, no tiene nada que ver con un golpe, como se dijo, con una lesión, con un agente externo, eso es lo que nos dice el parte médico y lo que nos corrobora su hija”, dijo.

El Jefe de Gobierno aclaró que desde el principio el caso de Reyes ya formaba parte de las investigaciones por los hechos de violencia en Coyoacán, al igual que los del resto de las personas que resultaron lesionadas o afectadas.

Y aunque Mancera sólo informó que las investigaciones por los hechos violentos en Coyoacán siguen avanzando y no dio más detalle, garantizó que se actuará con toda contundencia.

“No queremos que regresen a la capital pues hechos de violencia que se vivieron en otras épocas, no queremos que regresen, no lo voy a permitir, vamos a actuar con toda contundencia, yo ya se los dije a ustedes, vamos a tener acciones firmes de lo que sucedió ahí en Coyoacán y no queremos que se repitan hechos de violencia que acostumbraban en otros tiempos, vamos a estar trabajando con contundencia”, expresó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo