• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:48:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:48:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Por primera vez en la historia un gobernador tortura y miente: Meade

El Universal | Martes 09 Enero 2018 | 14:06 hrs

El Universal |

Querétaro, Qro.- José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, afirmó que por primera vez en la historia de México se tiene un gobernador que tortura y que miente, en supuesta alusión a Javier Corral, de Chihuahua.



"A quienes mienten, a quienes traicionan, les decimos desde Querétaro ¡vamos a ganar! (...) por primera vez en la historia tenemos un gobernador que miente, un gobernador que tortura, un gobernador que cuadruplicó la inseguridad", dijo el ex secretario de Hacienda.

"Está comprobado que se le entregaron mil millones de pesos adicionales a su presupuesto. Desde Querétaro les decimos que vamos por la revancha".

Meade conminó a los queretanos a participar de las propuestas que ayudarán a conformar su proyecto de gobierno, que encabezará cuando asuma formalmente la candidatura de la coalición que conforman el PRI, el Verde y Nueva Alianza.

Previo al encuentro con la militancia priista, en la zona de Juriquilla en la capital queretana, José Antonio Meade se reunió con representantes de la iniciativa privada en el club de industriales.

En el evento masivo, que tuvo una duración de 20 minutos, el precandidato estuvo acompañado de alcaldes priistas, diputados locales, diputados federales y senadores de la República.

Además de los presidentes del Verde y el PRI, Ricardo Astudillo Suárez y Juan José Ruiz Rodríguez, respectivamente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo