• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 8:13:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 8:13:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Peña Nieto encabeza convivencia con niños de casas hogar

Excélsior | Domingo 14 Enero 2018 | 12:55 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- En el marco del aniversario 41 del DIF nacional y el inicio de año, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo de este instituto, encabezaron una convivencia con niñas y niños de diferentes casas-hogar del país.



En la Residencia Oficial de Los Pinos, el Primer Mandatario expresó a las familias DIF sus buenos deseos para este 2018, de manera de manera particular que gocen de buena salud.

Que sea un año que les depare alegrías, realizaciones, mucha felicidad y mucho aprendizaje; que aprendan cada día las lecciones de la vida y que los vaya preparando para que ustedes, el día de mañana, sean los protagonistas del éxito en su vida. Eso es lo que tienen que proponerse. Les deseo todo lo mejor”.

El Jefe del Ejecutivo participó en esta convivencia, organizada por su esposa y en la que hubo la tradicional partida de rosca de reyes, piñata, así como diversos juegos como una cascarita de futbol, en el que mostró sus habilidades frente a los niños y adolescentes.    

“Fue mi esposa quien me invitó, me insistió en que aquí estuviera, y lo hago porque me da mucho gusto ver los rostros, aquí, de niñas y niños que tienen mucha esperanza en encontrar una oportunidad para realizarse el día de mañana”.

Acompañado de autoridades de esta institución, Peña Nieto reiteró que uno de los privilegios que ha tenido en estos últimos cinco años como presidente de México es el brindar las condiciones para que niños y adultos logren su pleno desarrollo.  

“Para el presidente de la República no hay mayor alegría, mayor satisfacción, que ver que las niñas y los niños están creciendo de manera sana, y ustedes tienen la oportunidad, el día de mañana, de alcanzar sus proyectos y sus planes”.

Por su parte, Angélica Rivera de Peña, expresó que el trabajo que realizan en el DIF Nacional, es “por el bienestar de la niñez mexicana y seguiremos con esta labor, porque ustedes son los más importantes para nosotros”.

Y reconoció el apoyo incondicional de los menores de las casas-hogar a cargo del DIF Nacional. “Muchas gracias por su ejemplo, por su empeño y amor, que es uno de los grandes alicientes que me inspiran a seguir trabajando por los niños mexicanos; cada vez que vienen a esta casa nos hacen felices, porque me regalan alegría, sonrisas y cariño. Los llevaré siempre en el alma”, aseveró.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo