• Martes 16 Octubre 2018
  • 7:28:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 7:28:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Desestima AMLO denuncias de PRI

Agencias | Lunes 15 Enero 2018 | 07:22 hrs

Agencias |

Saltillo.- El pre candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, desestimó la denuncia por presuntas omisiones en gasto de pre campaña que presentó el Partido Revolucionario Institucional, e hizo un llamado a sus adversarios, a la serenidad.



"El PRI está muy desesperado, están alterados. Entonces, cuando hablan de denuncias es nerviosismo", afirmó López Obrador.

De gira por la capital coahuilense, López Obrador consideró que la " guerra sucia" en su contra tiene raíz en la errónea decisión del tricolor de nombrar a José Antonio Meade pre candidato, aseguró que sus antecedentes de corrupción lo frenan y auguró no llegará a la candidatura oficial del PRI.

"Yo creo que no va a levantar, ya se vio, no levanta. Es mal candidato porque es corrupto. Fue secretario de Hacienda, ahora que se está ventilando lo de Chihuahua, pues él fue quien tapó lo del fraude. Hay que esperar porque todavía terminando la pre campaña pueden cambiar a Meade; está Nuño de relevo", consideró.

López Obrador se refirió al encargo del secretario Nacional de Elecciones del CEN del PRI que Enrique Ochoa dio al ex gobernador Rubén Moreira, consideró que es una situación de cuidado porque el ex mandatario ha demostrado su destreza para el fraude electoral.

"Hay que ver eso con cuidado porque ni modo que sea un especialista en Ciencias Políticas o en contenido de discursos, son especialistas en fraude electoral. Son mapaches electorales", señaló López Obrador.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo